martes, 27 de octubre de 2009

Expresión de fanatismo ajeno


2 comentarios:

  1. Hola,

    Publica tus Blogs Deportivas y Gana Dinero! Es Fácil!

    ¿Por qué escribir blogs gratis cuando usted puede Ganar Dinero escribiendo blogs sobre su deporte favorito? Conviertase en un escritor de Deportivos.com!
    Si quieres Ganar Dinero es Fácil! Puedes ganar USD $ 50.00 en minutos si ya tienes blogs.

    Gracias por su interés en Deportivos.com. Nos gustaría pagarle USD $ 50.00 dólares por cada 100 de sus blogs publicados en línea. El tema del blog puede ser de cualquier deporte. Minimo 250-300 palabras.

    Los blogs no tienen que ser nuevos, sabemos que se necesita tiempo para publicar blogs. Usted puede simplemente añadir la http://www.Deportivos.com enlace a los blogs que ya ha publicado.

    Envíenos un correo electrónico con un enlace a cada blog al que ha añadido, el enlace es para nuestra revisión. Por favor, 100 blogs a la vez. De inmediato le enviaremos el pago de USD $ 50.00. El método más fácil de pago es Paypal por recibir el pago inmediatamente, pero por favor, háganos saber si usted tiene otra preferencia.

    Debido al gran número de escritores interesados en Deportivos.com, tenemos que approvar de antemano cada 100 blogs, así que por favor, háganoslo saber antes de añadir los enlaces y presentar la reclamación de pago.

    El vínculo puede ser simplemente colocado al final de cada artículo deportivo, usted no tiene que escribir sobre Deportivos.com.

    Es Fácil! Puedes ganar USD $ 50.00 en minutos si ya tienes blogs. Por favor dejanos decir si estas interesado para incluirlo en nuestros registros.

    Si usted no escribe blogs y solamente está interesado en ganar un premio para los blogs de algunos deportes que usted ha escrito, visite esta página para más information: http://www.deportivos.com/publica-blogs-deportivas.html

    Gracias por su interés en Deportivos.com.

    Contacto: blogs@deportivos.com.

    Max
    Deportivos.com
    La Vida es Para Jugar!

    ResponderEliminar
  2. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar